Quienes somos

Desde hace más de 20 años dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado & Calefacción

Somos distribuidores oficiales de equipos de Aire Acondicionado & Calefacción, partes y accesorios BGH. Contamos con amplia experiencia en la venta, instalación y mantenimiento de equipos acondicionadores de aire split comercial piso techo de la linea BGH, ofreciendo comercialización, diseño de proyectos y asesoramiento técnico a todos nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo, es proveer a nuestros clientes un servicio acorde a su necesidad, diseñando un proyecto a medida, brindando siempre un asesoramiento integral, al mejor precio y con la mas alta tecnologia y calidad. Ofrecemos el mejor servicio post-venta al poner a disposición de nuestros clientes un equipo técnico especializado matriculados en la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación (CACAAV) para instalaciones, mantenimiento y servicio técnico de las unidades piso techo. Ofrecemos atención personalizada a empresas, comercios e industrias.

/
/
/

Venta de equipos